Cargando



Carmen Salinas se pronuncia a favor del alza en las gasolinas



Lunes 09 de Enero de 2017 6:13 pm

+ -

La diputada federal Carmen Salinas apoyó la decisión del gobierno mexicano y dijo que quien "tenga coche, que lo mantenga"


La diputada federal Carmen Salinas apoyó la decisión del gobierno mexicano de incrementar los precios de las gasolinas en el país y dijo que quien “tenga coche, que lo mantenga”.

“Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”, afirmó.

Salinas indicó que preferiría que el subsidio fuera para dar comida a la gente pobre. “Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”, agregó.

La legisladora aseguró que algunos partidos políticos se han aprovechado de la situación, “pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

Sobre los saqueos que se han registrado en los últimos días en el Estado de México, Salinas dijo: “Esos son chairos que se aprovechan para vandalizar los negocios”.

AGENCIAS



1031 Vistas