Brillan

Empacadores de Green Bay y Acereros de Pittsburgh apalearon a Gigantes de Nueva York y Miami, respectivamente, en los juegos de comodines; avanzan a los partidos divisionales

AGENCIAS | Lunes 9 de Enero del 2017 8:08 am

GREEN BAY, E.U.- Empacadores de Green Bay se recuperó de un inicio lento, para imponerse por paliza de 38-13 a Gigantes de Nueva York.

Esto en el duelo por la ronda de comodines de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, disputado en el Lambeau Field de esta ciudad.

Empacadores estuvo abajo por 6-0 a la mitad del segundo cuarto, pero luego borró de la cancha a Gigantes para sacar la victoria y comprar su boleto a Texas, donde enfrentará a Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium.

La dupla del pasador Aaron Rodgers y el receptor Randall Cobb fue la piedra angular del triunfo local, al combinarse tres veces en las diagonales, con pases de 42 yardas en el segundo cuarto, de 30 en el segundo y de 16 en el tercero.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Liga Nacional de Futbol Americano

también Te puede interesar:

Boletos para duelo de NFL en México irán de 550 a seis mil 50 pesos

La venta al público en general iniciará el 28 de julio; el juego de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se celebrará dentro de 4 meses


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: