Alerta la Condusef por financieras fantasmas

Para evitar fraudes, la Condusef recomienda no dejarse engañar por la aparente rapidez para el otorgamiento del crédito que ofrecen algunas empresas.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Lunes 9 de Enero del 2017 8:23 am

Ante la cuesta de enero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alerta a la población en general para evitar que sean defraudados por financieras fantasmas o falsos gestores de créditos.

Al respecto, el subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Juan José Partida Rodríguez, informó que a nivel central, instituciones financieras han informado que han habido casos de sujetos que se hacen pasar por gestores, filiales u otra figura similar, para actuar a nombre de las empresas y estafar a las personas.

Comentó que ya se han reportado casos en los estados de Baja California Sur y Oaxaca, pero el resto de las entidades no están exentas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Condusef

también Te puede interesar:

Aprueban bancos en crédito de nómina

En una escala del 1 al 10, los bancos que ofrecen crédito de nómina obtuvieron una calificación de 6.9 puntos en el cumplimiento de la normativa que se aplica a la información y los formatos que e


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: