Pagar cuentas después de las fiestas, dolor de cabeza de muchos

De acuerdo con la Condusef, es común que quien excedió su presupuesto para las fiestas y no fue consumidor inteligente, esté atado a muchas deudas al iniciar enero.

El Universal | Domingo 8 de Enero del 2017 9:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las fiestas decembrinas y la llegada de los Reyes Magos, es preciso dejar de lado los gastos y es hora de enfocarse en el pago de deudas, por lo que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de lost Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hace algunas recomendaciones.

De acuerdo con la sección Consejos para tu bolsillo si se excedió el presupuesto y la persona no fue consumidora inteligente, lo más seguro es estará atada a muchas deudas, por lo que no seguir incrementándolas es el primer paso a seguir.

Entre las medidas, figura no utilizar más la tarjeta de crédito para compras innecesarias, además de liquidar más rápido las deudas pagando más del mínimo, pues de lo contrario se terminará pagando más de lo que en realidad era el adeudo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Condusef

también Te puede interesar:

Aprueban bancos en crédito de nómina

En una escala del 1 al 10, los bancos que ofrecen crédito de nómina obtuvieron una calificación de 6.9 puntos en el cumplimiento de la normativa que se aplica a la información y los formatos que e


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: