Más de 300 detenidos por saqueos en NL

A más de 300 personas ascendió la cifra de detenidos a raíz de actos vandálicos y saqueos que protagonizaron grupos de presuntos infiltrados durante y después de una manifestación que realizó frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

El Universal | Domingo 8 de Enero del 2017 8:45 am

MONTERREY, N.L.- A más de 300 personas ascendió la cifra de detenidos a raíz de actos vandálicos y saqueos que protagonizaron grupos de presuntos infiltrados durante y después de una manifestación que realizó frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, 154 quedaron en libertad después de pagar una multa o cumplir un arresto por faltas administrativas y sólo 167 fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de los delitos de sedición, desorden público, rebelión, daño en propiedad ajena, robo, y lesiones, informó la vocería del gobierno estatal para temas de seguridad y casos relevantes de corrupción.

En la zona de la Explanada de los Héroes y a raíz de los ataques al Palacio de Gobierno, la administración estatal reportó 20 detenciones, cuatro relacionadas con la destrucción de los vitrales, mismas que se realizaron con una patineta, estructuras utilizadas como vallas de acero. Incluso la revista Hora Cero publicó la fotografía de un sujeto que con un martillo destrozaba uno de los vitrales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Monterrey

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Marzo del 2016
Comienza a llegar el turismo a El Paraíso
$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Septiembre del 2016
Vende Nacho el avión

Protegemos su pago con los métodos más seguros: