Cargando



Latinoamérica apuesta por el crecimiento de tecnología móvil



Domingo 08 de Enero de 2017 11:15 am

+ -

Gracias a que los precios de las tablets, celulares y dispositivos para acceder a internet han bajado, cada vez más gente en América Latina hace uso de aplicaciones y programas, lo cual abre un mercado muy atractivo para los países que la conforman.


CIUDAD DE MÉXICO.- La baja en los precios de los teléfonos y una mejor calidad en la conectividad seguirán impulsando la adopción de tecnología móvil en Latinoamérica, apuntó el director en AppsFlyer para América Latina, Daniel Junowicz.

En entrevista, explicó que en la región, el uso de dispositivos móviles presenta un aumento importante, ya que hoy las personas adquieren más teléfonos celulares que computadoras, ello, debido a que son más accesibles en cuanto a costos y funcionalidades.

A su vez, abundó que en la actualidad es más común ver como las personas utilizan su dispositivo móvil como un medio de pago, así como para hacer compras en línea.

“Brasil, México, Colombia y Argentina son los países más interesantes porque hay todavía mucho para crecer y de hecho se está creciendo, entonces para 2017 vemos que todo el uso de smartphones y aplicaciones seguirá en aumento”, consideró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



785 Vistas


Temas Relacionados