Entregan Fondos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal

Con una inversión de 101 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de la Primer Ministración de Fondos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 8 de Enero del 2017 8:40 am

ARMERÍA.- Con una inversión de 101 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de la Primer Ministración de Fondos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, para 14 proyectos culturales, beneficiando a niños, jóvenes y adultos.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero subrayó que esta mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, será para la adquisición de vestuarios, instrumentos, capacitación, eventos, rehabilitación de aulas, así como la atención a eventos específicos y apoyo a logística de los mismos.

Por su parte, la directora general de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Yolanda Orozco Zamora, reconoció el trabajo del edil, para que, a través de la Dirección de Cultura, se integre este fondo cultural.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: