Distribuidores viales fortalecen desarrollo logístico

La construcción de los dos distribuidores viales en el Periférico de Mérida, Yucatán, con una inversión de 230 millones de pesos, generó cerca de mil empleos en la región.

El Universal | Domingo 8 de Enero del 2017 9:12 am

MÉRIDA, YUC.- La construcción de los dos distribuidores viales que recientemente se inauguraron en el Periférico de la Ciudad de Mérida, Yucatán, con una inversión de 230 millones de pesos, generó cerca de mil empleos en la región.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con estas obras se benefician más de 600 mil habitantes de la zona metropolitana con una reducción en los costos de operación para los más de 60 mil vehículos que transitan por esas vías.

La modernización del Periférico de Mérida abarcó una longitud de alrededor de 50 kilómetros, y el Distribuidor Vial Calle 39 se integra por un Paso Superior Vehicular con tres carriles de circulación por sentido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Distribuidores

también Te puede interesar:

Surte Roche 52 mil unidades de Tamiflu

Roche México informó que la madrugada de ayer llegaron al país 52 mil unidades del medicamento Tamiflu (Oseltamivir), para combatir la influenza, que se suman a las 5 mil cajas que se recibieron el


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Febrero del 2017
Camioneta embiste a un motociclista
$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Octubre del 2016
Obra pendiente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: