Cargando



Los Diablos abren su torneo de centenario frente al Atlas



FOTO INTERNET

Sábado 07 de Enero de 2017 3:49 pm

+ -

Toluca iniciará el torneo en el que celebrarán su primer centenario de existencia, cuando reciban a los rojinegros del Atlas en la capital mexiquense.


Toluca iniciará el torneo en el que celebrarán su primer centenario de existencia, cuando reciban a los rojinegros del Atlas en la capital mexiquense.

El encuentro, que abre las acciones dominicales de la jornada 1 del Clausura 2017, será la presentación de los Diablos con su afición rumbo a la celebración de su centenario, que será el próximo 12 de febrero.

Para el Clausura 2017 los mexiquenses se reforzaron con jugadores como Rodrigo Salinas, Efraín Velarde o Gabriel Hauche, pero fue la contratación del mediocampista y excapitán del América, Rubens Sambueza, la que más llama la atención.

Sobre el jugador argentino nacionalizado mexicano, el técnico Hernán Cristante expresó: “Es un jugador distinto, uno de los jugadores top del futbol mexicano, eso es indiscutible, es un tipo que te aporta dentro y fuera de la cancha, nos va a venir bien a todos”, explicó.

Luego de quedarse muy cerca en el torneo anterior, Toluca buscará llegar a clasificación en este nuevo campeonato. En el Apertura 2016 registraron seis victorias, seis empates y cinco derrotas, con 24 puntos, por lo que se ubicaron en la décima posición general.

En el frente contrario, los Zorros del Atlas intentarán superar los pobres resultados que consiguieron en el Apertura 2016, en el que quedaron en la posición 15 con 19 puntos repartidos entre cuatro victorias, siete empates y seis derrotas.

Con las recientes incorporaciones de Fidel Martínez y Matías Alustiza como nuevos referentes ofensivos, los Zorros buscarán sacar puntos en esta complicada visita al infierno.

EL UNIVERSAL



789 Vistas