Cargando



Ladrón se refugia en la Cruz Roja luego de un frustrado asalto



FOTO INTERNET

Sábado 07 de Enero de 2017 8:54 pm

+ -

Alrededor de las 3 la tarde, el sujeto con machete ingresó corriendo a la sala de socorrismo de la Cruz Roja en donde se encontraban paramédicos de guardia y les solicitó apoyo.


Un frustrado ladrón intentó asaltar a un transeúnte en la esquina de las calles Guerrero y Filomeno Medina en el centro de Colima, pero al no lograrlo agredió a la víctima con machete, corrió y se refugió en las instalaciones de la delegación Estatal de la Cruz Roja para esconderse.

Alrededor de las 3 la tarde, el sujeto con machete ingresó corriendo a la sala de socorrismo de la Cruz Roja en donde se encontraban paramédicos de guardia y les solicitó apoyo.

El individuo argumentó a los socorristas que había una balacera en otro lugar para intentar engañarlos y resguardarse.

Momentos después llegó al mismo lugar, otra persona ensangrentada junto con su hijo, con gran molestia y palabras altisonantes intentaron agredir al sujeto con machete, pero intervinieron paramédicos para evitar la agresión, al tiempo que solicitaban apoyo a la Policía Estatal.

Posteriormente llegaron agentes y la persona ensangrentada les explicó que el sujeto con machete lo intentó asaltar y al no lograr su objetivo lo agredió con el machete, por eso lo siguió junto con su hijo.

Los uniformados confirmaron que efectivamente hubo un intento de asalto en la esquina señalada, por el cual se llevaron detenido al individuo que supuestamente había  pedido ayuda.

A su vez la víctima que presentaba una herida en hemitorax, la cual no pone en riesgo su vida, fue auxiliada por paramédicos quienes lo trasladaron para su atención médica a una clínica esta ciudad y fue orientado por agentes para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



677 Vistas