Cacha al amante de su mujer manejando su camioneta; surge #LadyCuernos (VIDEO)

Un enfurecido hombre golpea y patea la puerta del vehículo para exigir que los tripulantes se bajen en calles de la Ciudad de México

AGENCIAS | Sabado 7 de Enero del 2017 1:50 pm
Crédito: IMAGEN VIDEO

Un video que circula en redes sociales, se ha vuelto viral; en la grabación se ve a un hombre enfurecido golpear y patear la puerta de una camioneta, ya que en ella se encuentra su esposa y el amante de ella conduciendo el automotor.

Los hechos se registraron en las calles de la Ciudad de México; el enfurecido esposo que cachó a la mujer y a su amante paseando a bordo de su camioneta negra.

Se observa que el ofendido golpea y patea la puerta de la camioneta para exigir que los tripulantes se bajen, sin embargo, no lo logra, pues estos se mantienen adentro con las puertas y las ventanas cerradas.

En presencia de un amigo y un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el hombre pide que le den "algo" para lograr abrir la puerta, pero éstos lo ignoran y sólo observan.

Bájate hijo de la chin... es mi camioneta pen... A los dos se los va a cargar la chin.." amenaza el hombre, quien en todo momento se ve dispuesto a golpear al piloto de su camioneta.

En la red social, los usuarios criticaron la actitud de la mujer a quien bautizaron como #LadyCuernos.

Finalmente la escena se corta y ya no se sabe en qué acaba esta penosa historia de infidelidad.

TEMAS: amante esposa golpes #LadyCuernos

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 4 de Junio del 2016
Jornada clave
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 16 de Marzo del 2016
Se busca portero en Chivas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: