Buscan a Víctor Jesús Márquez Arceo; desapareció el jueves

A las 9 de la mañana del pasado jueves, Víctor se trasladó a su trabajo, ubicado en el centro de Manzanillo, sin embargo, compañeros indicaron a la familia que no llegó a sus labores.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 7 de Enero del 2017 10:52 am
Crédito: FOTO INTERNET

Tras su salida la mañana del jueves pasado, el joven de 24 años Víctor Jesús Márquez Arceo no ha llegado a su hogar, por lo que familiares y amigos han intensificado su búsqueda,

A las 9 de la mañana de ese día, Víctor se trasladó a su trabajo, ubicado en el centro, sin embargo, compañeros indicaron a la familia que no llegó a sus labores.

Debido a ello, iniciaron una búsqueda con las personas más allegadas, pero no obtuvieron resultados. Víctor tiene su teléfono apagado y nadie sabe hacia dónde se dirigió.

Su madre ya acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Las autoridades ya se encuentran en las investigaciones del caso. El día de su desaparición, el joven vestía una playera color verde y un pantalón color negro.

Sus familiares agradecerán cualquier información al teléfono 314 14 6 80 72.

TEMAS: desaparecido Víctor Márquez Arceo

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: