Cargando



Miles de ‘Huevos Kinder’ bañan playa al norte de Alemania (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Viernes 06 de Enero de 2017 2:49 pm

+ -

Después que un barco perdiera una parte de su carga, la isla de Langeoog recogió miles de pequeños huevitos de colores con juguetes en su interior


Los habitantes de la isla de Langeoog al norte de Alemania se llevaron una grata sorpresa, cuando una de sus playas se llenó de colores, gracias a miles de 'huevos kinder' que llegaron hasta la costa.

De acuerdo a reportes de las autoridades, un barco perdió parte de su carga durante una tormenta el pasado 24 de diciembre, por lo que los huevitos de colores cayeron al mar hasta llegar a la playa.

Estos huevos de diferentes colores como azul, naranja, morado y amarillo, son conocidos como ‘huevos kinder’, ya que van rodeados de una capa de chocolate y al interior un juguete, aunque esta vez el chocolate no llegó hasta las playas.

Los habitantes del lugar y las autoridades han llamado a este suceso ‘Pascua de Langeoog’, mientras que la policía solicitó el apoyo de los ciudadanos para recoger los huevos de la playa y el mar para que no sean ingeridos por alguna especie marina o del área.

Varias personas acudieron al lugar para presenciar el colorido espectáculo y aprovechar para limpiar la playa recogiendo varios de estos huevitos, lo cual han compartido a través de sus redes sociales.

AGENCIAS



962 Vistas