Cargando



Siguen graves dos personas baleadas en una casa de la colonia Unión de Tecomán; otro falleció en el lugar



Jueves 05 de Enero de 2017 6:46 pm

+ -

Luego de varias horas siguen grave un hombre y una mujer que fueron baleados esta tarde dentro de una vivienda en la calle Obreros.


Luego de varias horas siguen grave un hombre y una mujer que fueron baleados esta tarde dentro de una vivienda en la calle Obreros, de la colonia Unión de Tecomán, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de otro hombre.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es Jesús Omar, de 26 años, recibió balazos en cráneo y tórax.

Los heridos son una mujer de aproximadamente 40 a 45 años, morena, vestía short de licra color negro y blusa roja, así como un hombre de aproximadamente 35 años,  pantalón de mezclilla azul, tez morena, se encuentran en calidad de desconocidos.

Alrededor de la 1 de la tarde las tres personas se encontraban dentro de la vivienda hasta donde ingresaron varios sujetos quienes los amenazaron con pistola y amarraron de pies y manos, luego les dispararon a quemarropa en la frente, para de inmediato darse a la fuga.

Momentos después llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja quienes descubrieron que un hombre ya se encontraba sin vida, procedieron a auxiliar a las otras dos personas a quienes trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, su estado de salud se reporta delicado.

Sergio URIBE ALVARADO



843 Vistas