Respalda Martha Zepeda manifestaciones

La delegada del PRD aseguró que el Congreso del Estado puede enviar un exhorto a la Cámara de Diputados, para solicitar que derogue esa parte de la Ley de Ingresos que generó el alza en los combustibles

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 5 de Enero del 2017 8:34 am

ARMERÍA.- La delegada del PRD, Martha Zepeda del Toro, consideró como “buenas” las manifestaciones que varios grupos de ciudadanos han estado realizando contra el alza del precio de las gasolinas, y confió en que las protestas llegarán a buenos términos.

Ayer, la perredista participó en la toma de la caseta de peaje de Cuyutlán, donde los inconformes dejaron pasar a los automovilistas sin que tuvieran que pagar la cuota, en un lapso de 3 horas y media, aproximadamente.

Dijo que es un buen momento para que la ciudadanía exprese su inconformidad, para posteriormente “dar tránsito a las acciones formales que se tienen que entablar desde el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: