Reforestan avenida 20 de Noviembre

El titular de la Coordinación de Ecología, Héctor García Leyva, informó que aproximadamente se plantaron 40 árboles de diversas especies, como nim, primavera, rosa morada, entre otros, con la finalidad de embellecer esa área, así como coadyuvar con el cuidado al medio ambiente

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 5 de Enero del 2017 8:33 am

ARMERÍA.- El Ayuntamiento de Armería, a través de la Coordinación de Ecología, inició una campaña de reforestación en la avenida 20 de Noviembre, en donde personal de Servicios Públicos plantó aproximadamente 40 árboles de diversas especies, como nim, primavera, rosa morada, entre otros, informó el titular de esa área, Héctor García Leyva.

Dijo que en la siembra de los árboles participaron varias familias, quienes hicieron el compromiso de cuidarlos, para garantizar la supervivencia de los mismos.

Mencionó que los árboles se eligieron con mucho cuidado, pensando en la infraestructura, para que las raíces no afecten el pavimento o las banquetas de las viviendas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: