Hallan un ejecutado con narcomensaje en el callejón Valle Querido de Tecomán, anoche

De acuerdo a reportes oficiales del finado de aproximadamente entre 25 y 30 años, presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 5 de Enero del 2017 11:09 am

El cuerpo de un hombre ejecutado y una cartulina con narcomensaje fue localizado la noche de ayer miércoles, sobre el callejón Valle Querido, junto a una gasera cerca del libramiento Fernando Moreno Peña en Tecomán.

De acuerdo a reportes oficiales del finado de aproximadamente entre 25 y 30 años, presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Alrededor de las 11:40 de la noche gente que caminaba por el lugar localizó el cuerpo sin vida del hombre y junto a él una cartulina y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente llegaron al lugar policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron los hechos y descubrieron que la cartulina traía escrito un narcomensaje, de inmediato acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, ordenó el levantamiento inmediato del cuerpo junto con la cartulina para el inicio de las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: