Respalda Alcaldesa manifestaciones contra alza de combustibles

Benavides Caobos expresó que también el gobierno municipal será afectado en los costos de programas sociales como el de Transporte Escolar Gratuito

Yaneth NEVARES | Miercoles 4 de Enero del 2017 7:38 am

Me sumo a las muestras pacíficas de descontento por el aumento en los precios de los combustibles, que también repercutirá directamente en un aumento en el costo de los servicios públicos que brinda este municipio.

Así lo manifestó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos ante las manifestaciones registradas en municipio contra el gasolinazo.

Mediante un comunicado enviado a los medios, Benavides Caobos expresó que también el gobierno municipal será afectado en los costos de programas sociales como el de Transporte Escolar Gratuito, con el cual diariamente se traslada a aproximadamente mil jóvenes a diferentes escuelas.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Manzanillo y la Policía Municipal estarán del lado de la ciudadanía y serán respetuosos de las manifestaciones pacíficas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población