Reciben Ayuntamientos dinero para proyectos culturales

Más de 200 mil pesos recibieron en Ixtlahuacán para beneficio de 13 proyectos culturales de parte de la Secretaría de Cultura. Asimismo, con apoyo de la dependencia, el Ayuntamiento de Armería recibió recursos para 14 proyectos culturales.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 4 de Enero del 2017 8:38 am

IXTLAHUACÁN/ARMERÍA.- A través del Programa Fondos Municipales de Cultura, el Ayuntamiento de Ixtlahuacán recibió 276 mil 712 pesos para apoyar a 13 proyectos culturales, informaron el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, y la directora general de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, Yolanda Orozco Zamora.

En el evento también estuvieron presentes el director de Cultura, Daniel Cervantes Mariano, y la tesorera del Consejo Ciudadano, Guillermina Hernández Montaño, quienes coincidieron en que los talleres que se desarrollan son de mucha utilidad para la población.

Por su parte, Yolanda Orozco destacó que con el aporte que hicieron el Alcalde y el Cabildo, al Fondo Municipal de Cultura, se está fortaleciendo el desarrollo cultural del municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: