Desde hoy, una mujer a cargo de la policía de Villa de Álvarez

Desde hoy, Aimée Manzo González es la primera mujer en estar a cargo de los cuerpos policíacos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Armando Martínez Orozco | Miercoles 4 de Enero del 2017 2:59 pm

Desde hoy, Aimée Manzo González es la primera mujer en estar a cargo de los cuerpos policíacos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Manzo González será, gracias a la aprobación del Cabildo en dicha alcaldía, la directora general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

La propuesta fue hecha por el presidenta municipal Yulenny Cortés León y avalada por unanimidad por el Cabildo.

Desde el 15 de diciembre del año pasado, el ex director de Seguridad Pública, José Gabriel Barreda Cárdenas renunció a su cargo por motivos personales que le impedían su continuidad al frente de la dependencia.

Yulenny entregó su voto de confianza a la nueva titular y aseguró que no tiene duda de que desarrollará una dinámica de mejora y fortalecimiento de los trabajos realizados en Seguridad Pública.

"En la Villa debemos redoblar acciones en materia de seguridad pública por el incremento de los índices delincuenciales en el estado", expresó Cortés León.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: