Cargando



Anuncian el octavo torneo Charro Virgen de la Candelaria



FOTO DANIEL CASTAÑEDA

Miércoles 04 de Enero de 2017 2:02 pm

+ -

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de enero, en el Lienzo Charro "Rancho 3 Conejos"


Anuncian la octava edición del Torneo Charro “Virgen de la Candelaria 2017”, que se realizará del 20 al 22 de enero, en el Lienzo Charro Rancho 3 Conejos de Tecomán.

Este evento será de corte nacional, el tener la presencia de los equipos importantes del país en este deporte, cómo Hacienda Triana de Jalisco, que es la asociación bicampeón nacional.

También estarán el conjunto 3 Potrillo, de Jalisco, la cual pertenece a Vicente Fernández; así como Hacienda Guadalupe “A” y “B” de Monterrey Nuevo León; Tres Regalos “A” y “B” de Quintana Roo; Hacienda Triana de Zacatecas.

Charros de la Laguna de Durango; Periban de Michoacán, Rancho la Biznaga del Estado de México y de Colima, los equipos de El Alpuyeque y El Alpuyequito.

Se informó que también se llevará a cabo la segunda edición del torneo de Coleadero de las Estrellas, donde participarán los mejores coleadores del país; así como la quinta edición del torneo de Piales y Corveros.

Se anunció una bolsa de aproximadamente 250 mil pesos, que se repartirán entre los tres mejores equipos del Torneo.

La rueda de prensa fue encabezado por el Presidente de Unión de Asociaciones Charras de Colima (PUA), Francisco de la Rosa, acompañado por el presidente Municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete.

Así como el presidente de la Asociación sede, Miguel Zamora Hernández; el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla; la diputada federal, Gretel Cúlin; y el diputado local Luis Ladino.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



951 Vistas