Cargando



Sueña Diana Ivette con acudir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020



Martes 03 de Enero de 2017 7:24 pm

+ -

La colimense es actualmente la mejor exponente de esta disciplina en el país; ha sido campeona Panamericana, ha ganado eventos internacionales y nacionales; fue Premio Estatal del Deporte en 2016; pide mayor difusión a esta disciplina


Con apenas 19 años de edad, la judoka colimense Diana Ivette Juárez López ya tiene un enorme palmarés en 4 años de practicar esta disciplina.

En esta ocasión, y como reconocimiento a su trayectoria, Diario de Colima se dio a la tarea de charlar un poco sobre la carrera deportiva de la colimense, sus logros, metas y sueños.

Diana es hija del matrimonio conformado por la señora Benigna López Barajas y el Antonio López Barajas (qepd); mide 1.83 metros y pesa 130 kilogramos.

Actualmente, es la mejor del país en la categoría de más de 78 kilogramos en las categorías Junior y Libre; además, es Campeona Panamericana 2016.

A su corta edad, Diana comentó que sueña con representar a México y al estado en unos Juegos Olímpicos, y qué mejor manera que realizar un proceso de 4 años para llegar a Tokio 2020.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



935 Vistas


Temas Relacionados