Cargando



Se disculpa Emiliano Gamero por golpear a caballo; cierra cuentas (VIDEO)



FOTO INTERNET

Martes 03 de Enero de 2017 8:32 pm

+ -

El rejoneador prometió llevar de ahora en adelante “una gran conducta”, pues aseguró que sus caballos “son el amor de su vida” y reiteró sus disculpas


Una vez que se difundió masivamente la manera en la que el rejoneador Emiliano Gamero maltrató a su caballo, lanzo a las redes una disculpa pública.

Tras el incidente, Gamero compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se disculpa por lo ocurrido y donde se dice arrepentido.

Este video lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango. No tengo ningún motivo para justificarme y sólo quiero pedirles una disculpa de corazón con el alma en la mano a todos los caballos, a mi caballo al cual lo agredí de una manera injustificable y a toda la afición que sin ustedes yo no sería nadie”, menciona en el material.

El rejoneador prometió llevar de ahora en adelante “una gran conducta”, pues aseguró que sus caballos “son el amor de su vida” y reiteró sus disculpas.

Pese a sus justificaciones, los ataques e insultos por parte de los usuarios de redes han continuado, lo que originó que Gamero cambiara su cuenta de Twitter a privada, dio de baja su página oficial de Facebook así como su sitio web.

AGENCIAS



894 Vistas