Cargando



Rosie ODonnell califica a Trump como “mentalmente inestable”



Martes 03 de Enero de 2017 11:36 am

+ -

La conductora y comediante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde pide detener al presidente electo antes de su investidura en tres semanas


El 20 de enero, Donald Trump recibirá la investidura como presidente de los Estados Unidos, lo que por supuesto tiene nerviosos a gran parte de la población estadunidense que se encuentran en contra del magnate.

Una de las figuras del espectáculo que más ha atacado a Trump desde su campaña es la conductora y comediante Rosie O’Donnell, cuya rivalidad se remonta hasta el 2006 cuando ella lo llamó un ‘vendedor de aceite de serpiente’ y el presidente respondió con adjetivos como ‘gorda’ y ‘fea’.

En esta ocasión, O’Donnell tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje, pidiendo que la población detenga a Trump.

‘Donald Trump es mentalmente inestable. Menos de 3 semanas para detenerlo Estados Unidos’, se lee en mensaje, donde incluyó una liga a un texto de CNN, donde el escritor Harry Hurt III -quien escribió una biografía de Trump, ‘Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump’- relata cómo fue expulsado de un campo de golf de la compañía del magnate en Florida por considerar su presencia ‘inapropiada’.

AGENCIAS



367 Vistas


Temas Relacionados