Propone MC desaparecer apoyos mensuales de gasolina

Leoncio Morán Sánchez, exigió a los diputados locales que suspendan los 10 mil pesos que reciben cada mes, por concepto de apoyo para combustible.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 3 de Enero del 2017 12:08 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La regidora de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Colima, María Elena Abaroa, propondrá que se elimine al apoyo de 5 mil pesos mensuales que se otorga a los miembros del cabildo.

De igual forma, el líder estatal de ese partido, Leoncio Morán Sánchez, exigió a los diputados locales que suspendan los 10 mil pesos que reciben cada mes, por concepto de apoyo para combustible.

En rueda de prensa, los líderes de Movimiento Ciudadano condenaron el gasolinazo, además que responsabilizaron a varios actores políticos colimenses por esa medida del gobierno federal.

En lo que llamó un muro de los lamentos, Leoncio Morán colocó las fotografías de varios personajes colimenses que, en su momento, aprobaron las reformas energética y fiscal.

TEMAS: Movimiento Ciudadano gasolina

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46