Cargando



Intentan ejecutar a dos hombres en Tecomán, esta madrugada



Lunes 02 de Enero de 2017 11:59 am

+ -

Sobre la calle Miguel G. Santana, colonia Tepeya, del municipio de Tecomán.


Dos hombres resultaron heridos de gravedad al ser agredido a balazos cuando se encontraban afuera de una vivienda este lunes por la madrugada sobre la calle Miguel G. Santana, colonia Tepeya,  del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, los heridos son José Alberto Gildo, de 44 años de edad, quien presenta tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la clavícula, derecha, uno más en la muñeca derecha, otro en el hombro derecho; Hugo Eduardo Rosales Aguirre de 19 años, presenta un balazo en la fosa nasal.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los dos hombres encontraron platicando sobre la banqueta cuando llegaron individuos a bordo de un vehículo, desde donde les dispararon a quemarropa luego se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos.

Paramédico de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, para recibir atención médica.

 agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales incautó en el lugar aquellos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



611 Vistas