Cargando



Arranca programa de bacheo en Villa de Álvarez



Lunes 02 de Enero de 2017 6:05 pm

+ -

El gobierno Municipal de Villa de Álvarez, a través de la dirección de Obras Públicas, arrancó el “Programa Integral de Bacheo".


El gobierno Municipal de Villa de Álvarez, a través de la dirección de Obras Públicas, arrancó el “Programa Integral de Bacheo" que en su primera etapa atenderá las Avenidas Benito Juárez y Pablo Silva García, ambas de gran afluencia vehicular.

La alcaldesa Yulenny Cortés, pidió la comprensión de los usuarios y los invitó a utilizar las vías alternas para evitar las menores molestias ocasionadas por las reparaciones y facilitar que el procedimiento de la obra y el concreto asfáltico quede bien compactado.

 "Las obras consisten en la reparación de la capa subyacente de la carpeta asfáltica, por lo que se estima que en tiempo aproximado de tres a cuatro días, concluyan los trabajos de reparación”, comentó.

 Por último, dijo que en  la avenida Benito Juárez se realizará el bacheo de 783.50 metros cuadrados, entre las calles José D. Ruíz y Río Usumacinta; mientras que en la Pablo Silva serán 783.80 metros cuadrados, entre las calles general Pedro A. Galván y general Pablo González, con una inversión estimada de 500 mil pesos.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



646 Vistas