Cargando



Salud y trabajo, deseos por el Año Nuevo



Domingo 01 de Enero de 2017 1:17 pm

+ -

Ciudadanos también se proponen mejorar en sus estudios, mantenerse y ascender en el empleo


De acuerdo a un sondeo de Diario de Colima, tener salud, mejorar en los estudios, así como mantenerse y ascender en el empleo, son los principales propósitos de los colimenses para 2017.

La superación es una meta importante para los entrevistados, que se plantearon ser mejores estudiantes y personas, así como mantener unidas a sus familias y pasar más tiempo con ellas.

Otros tenían objetivos como comprar un vehículo, viajar y leer más. En tanto, para tener salud se propusieron hacer ejercicio, cuidar su alimentación y someterse a cirugías.

Valentina González comentó que sus metas personales para el próximo año son seguir con su proyecto de vida, conservar su trabajo y tener mejor salud, pues, en este momento, tiene un padecimiento en la garganta.

Deseó que en su familia haya más salud, armonía y paz, aunque estimó que en cuestión económica no les irá bien, porque se avizora un 2017 complicado.

“La gasolina va a subir (…) ojalá que sea muy poco lo que nos afecte, y que a las familias más desprotegidas no les vaya tan mal”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



747 Vistas