Cargando



Implementa tránsito de Manzanillo operativo especial por fin de año



Sábado 31 de Diciembre de 2016 2:07 pm

+ -

Se incrementarán los controles de alcoholemia para prevenir accidentes automovilísticos y mantener el orden entre los ciudadanos, como el uso del cinturón.


Para prevenir accidentes en el marco de los festejos de fin de año, se implementará la seguridad máxima en Manzanillo , esto lo dio a conocer la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, al informar  que se mantendrán en un operativo constante sobre todo hoy 31 de diciembre así como este domingoa primero de enero del año 2017, debido al incremento de turistas.

Giovanni Silva, titular de dicha corporación, indicó en exclusiva a Diario de Colima que se reforzaran la cantidad de elementos, así como los operativos en distintas partes de la ciudad.

“Si, de hecho ya está reforzada por la cantidad de turistas. Tenemos la logística para los fuegos artificiales con 35 elementos de manera permanente”, señaló.

Agregó que también se contará con la presencia de cuatrimotos, apoyados de miembros de seguridad pública y otras unidades de rescate, quienes en conjunto actuarán en el caso  de algún percance que se suscite.

“Tenemos 7 unidades, también 4 cuatrimotos patrullas y apoyo de seguridad pública y la Marina”.

Añadió que tienen previsto movilizar a los efectivos para atender las posibles emergencias que se plantearan durante las celebraciones.

También mencionó que la circulación se encontrará congestionada por el incremento de automóviles por lo que ya prevén el acceso al tráfico rodado en los puntos donde está previsto que se concentraran las mayores multitudes en estas fechas.

Asimismo  se incrementarán los controles de alcoholemia para prevenir accidentes automovilísticos y mantener el orden entre los ciudadanos, como el uso del cinturón.

Al cuestionarle cuánto había sido el crecimiento de pobladores para estos días, refirió que los hoteles están en su tope máximo calculando 35 mil personas.

“Lo que comentó la delegada de turismo Nicté Mojica, los hoteles ya están al 100%, aproximadamente 35 mil personas”

Ángeles ÁVALOS



813 Vistas