Cargando



Hallan a hombre ejecutado debajo del puente en Los Asmoles



Google Maps

Sábado 31 de Diciembre de 2016 2:00 pm

+ -

Tras el reporte policías Estatales y Ministeriales se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que como parte del protocolo procedieron al acordonamiento


El cuerpo sin vida de un hombre amordazado y torturado, fue descubierto la mañana de este sábado, debajo del puente a la entrada de la comunidad de los Asmoles, a la altura del kilómetro 13 de la autopista de Colima a Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años de edad, estaba boca abajo y con huellas de tortura.
Alrededor de las 9 de la mañana personas que caminaban por esa zona localizaron el cuerpo sin vida y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte policías Estatales y Ministeriales se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que como parte del protocolo procedieron al acordonamiento.

El agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales así como el médico legista iniciaron Las investigaciones, además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



881 Vistas