Cargando



Reclama ciudadano a gasolinera que le vendió litros incompletos



Viernes 30 de Diciembre de 2016 8:28 pm

+ -

El ciudadano difundió a través de un vídeo en redes sociales su inconformidad por que en lugar de 20 litros, le dieron 17.


La tarde de este viernes circuló en redes sociales un vídeo en el que un hombre reclama que en una gasolinera de la ciudad le fueron vendidos litros incompletos de combustible.

Según expresa el señor, acudió dos días antes a llenar el tanque de su camioneta, identificando que en esta ocasión había requerido más combustible que en anteriores ocasiones.

"Me llamó la atención que antier vine y que en lugar de haberse llenado con 40 litros, porque conozco perfectamente mi camioneta, se llenó con 51 litros". 

Para comprobar que había sido víctima de una venta de combustible menor a la que habitualmente compra, el denunciante llevó este viernes un bidón de 20 litros a la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Ignacio de Sandoval, comprobando que las bombas de combustible le daban litros incompletos.

"Traje un bidón de 20 litros, y ve lo que me despachan. El bidón es de 20 litros y me dan 17. Así como lo están viendo lo puedo llevar a Profeco, ya está grabado, ¿dime qué hacemos?", pregunta al personal de la gasolinera.

"No se vale que hagan esto, ustedes están cobrando por adelantado el aumento de la gasolina", reclama.

La mujer que atiende al hombre señala que ellos no pueden manipular las bombas.

"Yo no puedo hacer nada, pague los 17 litros", responde ella.

"No se trata del dinero, sino se trata de que no hagan esto. Esto es de lo que se trata, que no abusen de las personas, no son los 17 litros.  Así caemos muchos aquí y por el hecho de no ver lo que cae en el carro no significa que ustedes no actuen en esa parte", reviró el cliente inconforme.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



783 Vistas