Cargando



Recibe el Gobernador al presidente electo de la FEC



Viernes 30 de Diciembre de 2016 9:31 pm

+ -

Acuerdan seguir trabajando de manera coordinada en 2017 a partir de que asuma el cargo


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió al presidente electo de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) Joel Nino Jr. con quien acordó seguir trabajando juntos y de manera coordinada una vez que asuma el cargo durante el próximo año.

En visita de cortesía celebrada en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal sostuvo que una característica de su administración ha sido la de trabajar de manera directa con el sector estudiantil y con el sector educativo.

En ese tenor, recordó que durante el 2016 su gobierno puso en marcha el programa para la entrega de uniformes escolares para los estudiantes del nivel básico y se busca que el mismo vaya creciendo de manera paulatina durante el resto de la administración.

De igual forma, manifestó que se viene haciendo una entrega constante de diferentes tipos de becas, en donde se favorecen los alumnos de excelencia, así como los de escasos recursos y los que se encuentran en riesgo de deserción, entre otros más.

El gobernador también recordó que se cumplió con el pago de becas de movilidad y manutención que se debían desde la anterior administración.

Peralta Sánchez dijo que en el caso de la FEC se trabajará de manera coordinada con la dirigencia estatal para que los agremiados puedan seguir recibiendo beneficios y su única preocupación sea obtener buenas calificaciones.

Por su parte, Joel Nino Jr. destacó la disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para recibir a la próxima dirigencia de la FEC, lo felicitó por las fiestas navideñas y le deseó que el 2017 sea un excelente año, pues si al gobernador le va bien, le va bien a Colima, concluyó.

En la reunión también estuvieron presentes Rogelio Pinto Pérez, delegado de la Universidad de Colima en Tecomán y Luis Fernando Mancilla Fuentes, director general de Educación Media Superior de la Universidad de Colima.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



781 Vistas