Llama Mancilla a unirse contra gasolinazo

El Alcalde de Minatitlán apuntó que el sector más perjudicado será la población más pobre, ya que el aumento del precio del combustible incrementará el costo de los servicios y productos básicos

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Viernes 30 de Diciembre del 2016 7:47 am

Después de que el Gobierno Federal anunciara un aumento en el precio de las gasolinas, Horacio Mancilla, alcalde de Minatitlán, respaldó el llamado de su homólogo de Cuauhtémoc, para que la población haga un frente contra el gasolinazo.

Durante la rueda de prensa para anunciar los eventos de la Feria del Café y la Minería, Minatitlán 2017, el edil tachó como una medida “simplista” el que, busque compensar  la falta de liquidez del Gobierno Federal, mediante la vía de gravar con más impuestos o incrementar el costo de algunos productos, como el del combustible.

Por ello, consideró necesario protestar ante el próximo aumento en los precios de gasolina.

“Lo que tenemos que hacer es invitar a la población para que se sume a esta acción que podamos emprender contra esta visión muy simplista, de que si falta dinero hay que subir impuestos”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Horacio Mancilla Minatitlán

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: