Irritación social

Como resultado de una medida que atenta contra la estabilidad económica, grupos de ciudadanos ya comienzan a organizarse en el estado para protestar contra el incremento de precio de las gasolinas y el dísel.

Editorial | Viernes 30 de Diciembre del 2016 8:04 am

COMO resultado de una medida que atenta contra la estabilidad económica, grupos de ciudadanos ya comienzan a organizarse en el estado para protestar contra el incremento de precio de las gasolinas y el dísel.

Tradicionalmente, las políticas económicas del Gobierno Federal han generado inconformidad en la sociedad, pero ésta no pasa del lamento en corto. No obstante, el gasolinazo parece que sí logrará movilizar a la gente, para llevar la protesta a las calles.

Las expresiones de rechazo ya comenzaron en varios estados de la República, con más fuerza en Tamaulipas, donde políticos, empresarios y ciudadanos bloquearon algunas de las principales vialidades, con pancartas y consignas de repudio al aumento en el costo de los combustibles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 7 de Julio del 2016
Descartan escalada de precios
$noticia_dia['titulo']
Domingo 13 de Marzo del 2016
Saldo blanco en operativo para taxis

Protegemos su pago con los métodos más seguros: