Cargando



Intentan ejecutar a un adolescente en colonia Palma Real de Tecomán



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Sábado 31 de Diciembre de 2016 12:26 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el herido es de 15 años y recibió dos balazos en cuello, dos en glúteo y uno en la espalda.


Un grupo de sicarios intentó ejecutar la noche de este viernes a un menor de edad, en la esquina de la avenida Palma de Castilla y calle Palma de Oro, colonia Palma Real 1 de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es de 15 años, recibió dos balazos en cuello, dos en glúteo y uno en la espalda.

Alrededor de las 9:30 de la noche, el menor se encontraba en la esquina señalada, cuando se le emparejaron individuos a bordo de un vehículo, del cual no se revelaron características y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al adolescente y lo trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, para su atención médica.

El agente del Ministerio Público del Fuero común, acompañado por peritos especializados incautó casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones, los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo policiaco.

Sergio URIBE ALVARADO



672 Vistas