Demuestra que es Santa Claus y le regresan su Facebook

La red social le reactivó su cuenta, después de que le exigiera pruebas de su identidad; afirma que vive en el Polo Norte

AGENCIAS | Viernes 30 de Diciembre del 2016 3:47 pm

Facebook reactivó la cuenta de un hombre llamado Santa Claus luego de que la red social le suspendiera el acceso y le exigiera pruebas de identidad en pleno Día de Navidad.

Facebook reactivó la cuenta de un hombre llamado Santa Claus luego de que la red social le suspendiera el acceso y le exigiera pruebas de identidad en pleno Día de Navidad.

Claus, un concejal de la ciudad de North Pole (Polo Norte), dijo que nunca se le dio una razón por la que su página fue bloqueada. Agregó que pensó que Facebook no creía que su nombre era Santa Claus ni que vivía en el Polo Norte.

Una vocera de Facebook se disculpó el martes a través de un correo electrónico por la suspensión de la cuenta de Claus y explicó que se trató de un error.

“La cuenta fue retirada por error y fue restaurada en cuanto pudimos investigar", agregó la compañía en un comunicado. "Nuestro equipo procesa millones de reportes cada semana y en ocasiones nos equivocamos".

A fin de que su cuenta fuera reactivada, Claus dijo haber enviado varios documentos que demostraban su identidad, entre ellos copias de su licencia de conducir de Alaska y una carta de explicación del Concejo Municipal de North Pole. Claus informó que Él es el Único Santa Claus en Facebook que vive en la ciudad y que legalmente responde con ese nombre.

TEMAS: Facebook

también Te puede interesar:

Recrean y alquilan en Chicago la habitación de la "casa amarilla" de Van Gogh

La habitación se encuentra a unas cuadras del museo donde se llevará a cabo la exposición este próximo 14 de febrero


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: