Asigna Federación $56 millones para seguridad a cuatro municipios

El siguiente año, cuatro municipios del estado recibirán un total de 56 millones 810 mil pesos, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Viernes 30 de Diciembre del 2016 8:27 am

Los cuatro municipios más poblados del estado de Colima recibirán apoyos adicionales para realizar diversas acciones en materia de seguridad, durante el próximo año.

En conjunto, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez tendrán a su disposición un total de 56 millones 810 mil pesos, pertenecientes al programa denominado Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

De acuerdo al Presupuesto de Egresos del Estado 2017, el municipio de Colima recibirá 12 millones 959 mil pesos; en tanto que Manzanillo tendrá una bolsa de 14 millones 199 mil pesos.

Tecomán, considerado uno de los municipios más violentos del país, recibirá 14 millones 339 mil; mientras que Villa de Álvarez será el que obtenga más, con un total de 15 millones 313 mil pesos.

Los recursos pueden ser utilizados para mejorar las condiciones laborales de los policías, adquirir equipamiento o construir infraestructura para prevenir delitos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública Colima Manzanillo Tecomán Villa de Álvarez

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3650 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43