Cargando



López Obrador inicia 2017 con visita al Estado de México



Jueves 29 de Diciembre de 2016 5:46 pm

+ -

'En enero vamos a reiniciar en el Estado de México, este año va a ser intenso y del 2018, ya ni hablamos', detalló el líder de Morena


Las disputas electorales que tendrán lugar este año para renovar gubernaturas incidirán preponderantemente en la agenda que desplegará Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, por el interior del país.

El ex candidato presidencial retomará actividades públicas a partir del 7 y 8 de enero del 2017 en el Estado de México, entidad federativa en donde López Obrador ha estado presente en al menos dos ocasiones más durante en los últimos 40 días y que a decir del político tabasqueño "es el laboratorio" para lo que vendrá en el 2018.

En enero vamos a reiniciar en el Estado de México, este año va a ser intenso y del 2018, ya ni hablamos" declaró en entrevista con Grupo Imagen Multimedia (GIMM).

Coahuila también se ubica en la lista de los estados a visitar durante las primeras cuatro semanas del 2017 no sólo por la renovación de la gubernatura.

Aquí, efectuará dos eventos masivos en Piedras Negras y Ciudad Acuña para apoyar a los migrantes mexicanos el mismo día en que Donald Trump jurará como presidente constitucional de los Estados Unidos, el viernes 20 de enero.

AGENCIAS



664 Vistas