Cargando



Incendia tractocamión sobre la autopista frente al campo de Golf



Miércoles 28 de Diciembre de 2016 11:48 am

+ -

Sobre la autopista de Colima hacia Tecomán frente al campo de golf, cerca de la gasolinera Cortés.


Debido a una falla mecánica un tractocamión con una góndola para transportar mineral la cual se encontraba vacía se incendió, la madrugada de hoy miércoles sobre la autopista de Colima hacia Tecomán frente al campo de golf, cerca de la gasolinera Cortés.

Según los primeros reportes el incendio ocurrió alrededor de las 00:30 horas, el conductor del camión mencionó que empezó a observar cómo salía fuego del motor, por lo cual lo detuvo sobre el acotamiento y bajo de inmediato de la unidad, al no poder hacer nada dejó que se incendiara, luego dio aviso a los equipos de emergencia.

Momentos después arribaron al lugar bomberos de la estación central y subestación sur así como personal de la Unidad Estatal de Protección Civil quienes iniciaron las labores para combatir el fuego lo cual duró varios minutos.

A su vez personal de la Policía Federal cerró por completo los carriles en dirección hacia Tecomán  para facilitar el trabajo de los bomberos, esto ocasionó que se formaron una larga fila de vehículos.

Después de varios minutos los equipos de emergencia lograron controlar en su totalidad el incendio, el cual consumió por completo la cabina del camión y ocasionó cuantiosos daños materiales, no se reportan personas heridas.

Sergio URIBE ALVARADO



695 Vistas