Cargando



Arden gasolinas



Miércoles 28 de Diciembre de 2016 10:04 am

+ -

El alza de precio a las gasolinas y el dísel, de hasta 20 por ciento, es un duro golpe que termina de irritar a la población contra el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.


EL alza de precio a las gasolinas y el dísel, de hasta 20 por ciento, que empezará a aplicarse el primer minuto de 2017, es un duro golpe que termina de irritar a la población contra el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el cual, por increíble que parezca, no encontró otra solución al problema económico del país que subir más los costos de los combustibles, en detrimento del bolsillo popular.

El 1 de diciembre se inició el quinto año del Gobierno Federal que marcó el regreso del PRI a Los Pinos, pero parece que en todo el tiempo transcurrido no ha aprendido nada. Aparte de los errores acumulados, Peña Nieto demuestra a temprana hora el fracaso de la reforma energética, una de las más polémicas y rechazadas socialmente, pero de las más defendidas desde la Presidencia de la República y por el PRI, sus aliados y el PAN, porque, según dijo, marcaba la modernización de Pemex y el final de los gasolinazos. Fue mentira.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



314 Vistas