Rescatan a 9 personas en playas de Armería

Mario Alberto Martínez, director de UMPC, también informó que la noche del 24 de diciembre, con la quema de pirotecnia, no hubo incidentes que lamentar

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 27 de Diciembre del 2016 9:16 am

ARMERÍA.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Mario Alberto Martínez Flores, dio a conocer el rescate de nueve personas de las playas de Cuyutlán y El Paraíso, durante esta temporada vacacional.

Precisó que ocho personas se rescataron de la playa Cuyutlán y una de El Paraíso, esto durante la primera mitad de estas vacaciones decembrinas.

Dijo que hay 18 salvavidas asignados al balneario de Cuyutlán y 13 a El Paraíso, y después de la Navidad se ha registrado saldo blanco en estos lugares, pues están dando cobertura total con la ida de que así termine esta temporada.

Asimismo, detalló que se mantiene el patrullaje de estas zonas, donde se organizan para que en una cuatrimoto de la policía municipal también vaya un guardavidas para la tarea de la prevención en zonas donde no se alcanza a cubrir la playa de Cuyutlán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: