Reportan balacera con un muerto junto al puente de Fátima

Alrededor de las 2 de la tarde la víctima viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen, Bettle, color negro, cuando se le emparejaron sicarios a bordo de un vehículo Shadow, azul, desde donde le dispararon a quemarropa.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 27 de Diciembre del 2016 2:34 pm

Un hombre falleció luego de haber sido agredido a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo, la tarde de este martes sobre la Calle Dr. Miguel Galindo, junto al puente de la colonia Fátima en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 2 de la tarde el hombre viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen, Bettle, color negro, cuando se le emparejaron sicarios a bordo de un vehículo Shadow, azul,  desde donde le dispararon a quemarropa.

Debido a la gravedad de la herida, el hombre falleció minuntos después cuando descendió del vehículo para intentar poner ponerse a salvo.

Los agresores se dieron a la fuga y cuadras más adelante abandonaron la unidad, para posteriormente continuar en otro vehículo.

La zona fue acordonada por policías estatales, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con personal de servicios periciales y el médico legista, inició con las investigaciones correspondientes.


TEMAS: Fátima Colima

también Te puede interesar:

Un estudiante muerto en volcadura de vehículo en Loma de Fátima

Alrededor de las 9:40 el vehículo se se impactó contra un árbol del camellón central de la autopista.