Paliativo

La entrega de un millón de pesos en vales para combustibles a casi dos centenas de pescadores es sólo un mínimo aliciente para este sector.

Editorial | Martes 27 de Diciembre del 2016 8:04 am

LA entrega de un millón de pesos en vales para combustibles a casi dos centenas de pescadores es sólo un mínimo aliciente para este sector, luego del daño que se ocasionó a la laguna de Cuyutlán, por el derrame de combustóleo en el vaso I, ocurrido a principios de agosto pasado, y que los mismos ribereños denunciaron, toda vez que se intentó ocultar el problema al rellenar con tierra la parte contaminada.

Aunque en un principio Pemex y Ferromex sólo buscaron deslindarse de su responsabilidad, finalmente se signaron acuerdos junto a IMEX, la filial de ambas empresas que originó el derrame de combustible, para resarcir las afectaciones, entre ellas brindar apoyos a los pescadores, recibiendo cada uno un sobre por 5 mil pesos en vales, 2 mil 500 para gasolina y 2 mil 500 para dísel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: