Cargando



Desmienten comerciantes a Alcalde



Martes 27 de Diciembre de 2016 9:45 am

+ -

Aseguran que si bien están enterados del tema, es por Diario de Colima, y no porque alguna autoridad se haya acercado a ellos; precisan que de aprobarse la medida, se afectará a establecimientos


Tras afirmar que nunca fueron consultados sobre la instalación de 150 parquímetros en el centro de la ciudad, comerciantes establecidos en las calles Madero, Medellín y De la Vega se opusieron a la propuesta que impulsa el alcalde Héctor Insúa, pues afirman que además de afectar la imagen urbana, se ahuyentará a la clientela.

En un sondeo, los entrevistados coincidieron en expresar que se enteraron de esta situación gracias a Diario de Colima, dado que ninguna autoridad del Ayuntamiento capitalino los ha llamado para preguntarles si están de acuerdo o no.

Refirieron que si de por sí las ventas están bajas, con los parquímetros se acentuará la problemática, ya que nadie querrá ir al centro a pagar dinero por estacionarse en un lugar que es público.

También, se expuso que la única beneficiada será la Presidencia Municipal, ya que es la que obtendrá recursos. Asimismo, advirtieron que este tipo de instrumentos suelen ser imprecisos, lo que ocasionará multas injustas y descontento social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



634 Vistas