Cargando



Contempla el Incode varios eventos nacionales e internacionales en 2017



Martes 27 de Diciembre de 2016 11:12 am

+ -

El director del instituto, Fernando Mendoza Padilla, asegura que se están realizando gestiones para varias disciplinas deportivas; el próximo año también nos enfocaremos en el medallero de Olimpiada y Nacional Juvenil; en infraestructura deportiva, la mayor inversión de 2016; se busca sistematizar el deporte, dice


Para 2017 se tienen contemplados varios eventos nacionales e internacionales, y para ello estamos realizando las gestiones necesarias, para traerlos a Colima.

Así lo expuso en entrevista con Diario de Colima el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, al cuestionarle sobre los proyectos y metas que tiene el instituto para el próximo año.

Agregó que en cuanto al deporte de competencia “seguiremos trabajando; se están realizando gestiones para traer eventos nacionales e internacionales, y esperemos se concrete en enero”.

De las disciplinas consideradas para eventos nacionales destaca el handball, voleibol de sala, futbol soccer, tochito, entre otros de los que no quiso mencionar hasta no ser oficial; por lo pronto, recalcó serán eventos sobresalientes para el estado.

“A los antes citados se podría sumar el Norceca de voleibol de playa, donde también ya hay pláticas avanzadas, pero nada oficial. Espero que entre enero y febrero éstos puedan quedar calendarizados, pero aún hay que esperar”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



616 Vistas