Cargando



Mario Villanueva espera su repatriación a México en Illinois



Lunes 26 de Diciembre de 2016 12:28 pm

+ -

El hijo del exgobernador de Quintana Roo aseveró que no hay fecha definida para la repatriación; confía en que su defensa consiga exonerarlo de los cargos.


Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva informó que su padre se encuentra en el estado de Illinois, Estados Unidos, a la espera de que inicie su proceso de repatriación a México para analizar los cargos en su contra por el delito de lavado de dinero.

Durante entrevista radiofónica el diputado local de Quintana Roo, señaló que el proceso para regresar a su padre a México tomará al menos un par de semanas más.

Asimismo, sostuvo que, tras quedar absuelto de cargos de delincuencia organizada, la premisa de la defensa de Villanueva será demostrar que no hay fundamento para mantenerlo en prisión por el delito de lavado de dinero.

“En México le justificaron los seis años en Almoloya por lavado de dinero. A consideración del juez las pruebas no fueron aceptadas, si con tus declaraciones patrimoniales no le están dando validez a las acusaciones, de donde puedes sostenerlo”, expresó.

En ese sentido, el hijo de Villanueva consideró que las acusaciones en contra de su padre tienen relación con un asunto político.

AGENCIAS



585 Vistas