Cargando



Gobernador pone fin a adeudo que le dejó Mario con adultos mayores; sumaba 22 mdp



FOTO AGENCIA

Domingo 25 de Diciembre de 2016 12:37 pm

+ -

Se entregó a cada una de las 464 personas 6 mil 570 pesos; a partir de 2017, el pago será puntual


El gobierno de Ignacio Peralta Sánchez inició el pago de los últimos 3 bimestres de adeudo que mantenía con los adultos mayores que reciben pensión alimenticia a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP).

Cada uno de los 464 beneficiarios de los 10 municipios recibieron 6 mil 570 pesos, correspondientes a los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre, lo que representa un monto de 3 millones 48 mil 480 pesos erogados.

Con esta acción, el gobierno estatal se pone al corriente con los pagos hacia este sector vulnerable de la población, y pone fin a un adeudo histórico de 18 meses, que sumaba 22 millones de pesos.

El pago se hará de manera domiciliaria a más tardar el martes próximo, en los municipios costeros, para que a partir de 2017, la pensión sea entregada de forma puntual cada bimestre.

Encabezaron el evento, la secretaria de Desarrollo Social, Indira Vizcaíno Silva, y el director del Instituto para la Atención a los Adultos en Plenitud, Óscar Gaitán Martínez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



538 Vistas