Cargando



Santa Claus regaña a El Bronco tras poner en duda su existencia (VIDEO)



FOTO VIDEO

Sábado 24 de Diciembre de 2016 7:00 pm

+ -

El gobernador de Nuevo León difundió el video de su encuentro con Santa Claus, tras asegurar que ‘son los papás’ los que llevan los regalos en la Nochebuena


Luego de revelar a los niños la identidad de Santa Claus, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez recibió una visita inesperada en el Palacio de Gobierno.

Enfundado en su típico traje color rojo, Santa Claus visitó al mandatario estatal a quien regañó y comprometió a apoyarlo a hacer felices a los niños de Nuevo León.

“Quería checar eso que vi, cómo que no existo, (dije) a ver deja voy con Jaime a ver qué pasó, y aclarado el asunto”, manifestó Papa Noel frente a 'El Bronco'.

El gobernador difundió los detalles sobre el encuentro a través de la publicación de un video que fue colocado en su cuenta de Facebook.

“Yo sí creo en ti, yo sí creo que eres una ilusión para todos los niños a pesar de que yo conocí a Santa Claus cuando estaba chiquito, pero yo sí creo en él", compartió.

“Qué bueno que viniste a visitarme, a regañarme”, dijo el gobernador a Santa Claus.

Apenas el pasado 19 de diciembre, el mandatario estatal se vio envuelto en un escándalo al revelar a los niños, durante un evento público, que el padre de familia son quienes realizan la función de Santa Claus.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


871 Vistas