Cargando



Anuncia Insúa que tema de parquímetros se verá en enero



Sábado 24 de Diciembre de 2016 9:47 am

+ -

En nota publicada por Diario de Colima, el ex alcalde y hoy líder de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, desmintió al edil de que éste haya consultado a los comerciantes del centro de la capital sobre la conveniencia de instalar parquímetros.


Al señalar que el tema de los parquímetros se verá en enero de 2017, Héctor Insúa García, alcalde de Colima, señaló que Leoncio Morán Sánchez no es el único comerciante en el centro, por lo que desconoce si se le consultó o no sobre la instalación de parquímetros.
Así se expresó el primer edil del municipio, al indicarle en entrevista con medios de comunicación que Morán Sánchez se manifestó en contra de la medida que quiere imponer para administrar los espacios vehiculares del centro.
“Debe de entender que no es el único comerciante de la zona y que esto es un proceso en el cual por supuesto si él tiene interés de opinar estaremos abiertos de escucharlo en calidad de un dirigente político, más que como comerciante”, expuso.
En nota publicada por Diario de Colima, ayer, el ex alcalde y hoy líder de Movimiento Ciudadano desmintió al edil de que éste haya consultado a los comerciantes del centro de la capital sobre la conveniencia de instalar parquímetros.
En sus declaraciones, Locho puntualizo que en la zona no se requiere de parquímetros, sino que se mejore física y visualmente el centro, además recomendó que la alternativa que debería manejar es la de incentivar más estacionamientos y no cobrar espacios públicos.
Al respecto de esas declaraciones, Insúa no quiso profundizar y se limitó a decir que respeta la opinión de Morán Sánchez, insistió en que el tema seguirá abundándose para quien lo requiera y lo solicite.
Respecto a quiénes consultó para determinar la alternativa de instalar parquímetros, refirió a Canaco y comerciantes del centro, y se comprometió a “presentar en su momento” la evidencia de la consulta realizada, aunque no definió fecha.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



896 Vistas