Cargando



Un muerto y dos lesionados durante accidente en Loma de Fátima, esta madrugada



Viernes 23 de Diciembre de 2016 11:53 am

+ -

Sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo junto a la cervecería Corona en Loma de Fátima.


Un muerto y dos lesionados es el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este viernes, sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo junto a la cervecería Corona en Loma de Fátima.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 a 35 años del cual no se ha revelado el nombre, presentó traumatismo craneoencefálico, otros los acompañantes de aproximadamente 30 años resultaron lesionados.

Fuentes de seguridad informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la madrugada, los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Toyota Sedán, color gris, placas FF—SS 22 42 de Colima, circulaban en dirección de Colima hacia Tecomán.

Sin embargo a la altura del tramo carretero señalado, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra un árbol del camellón.

Debido al fuerte accidente el joven que viajaba en la parte delantera de copiloto quedó prensado dentro del vehículo, mientras que el conductor resultó lesionado y el joven que iba en la parte de atrás fue quien falleció por los golpes recibidos.

Momento después llegaron al auxilio rescatistas de la Cruz Roja con apoyo de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de la estación central, quiénes descubrieron que uno de los tres jóvenes ya se encontraba sin vida.

Acto seguido con equipo especializado trabajaron durante varios minutos para rescatar de entre los fierros al masculino que quedó prensado, luego  junto con su acompañante fueron trasladados de emergencia a una clínica de esta capital.

La Policía Federal se hizo cargo del accidente, para los trámites que correspondan y deslindar responsabilidades.

Sergio URIBE ALVARADO



1040 Vistas